¡Tu carrito está actualmente vacío!
Bs.75.00
La doble limpieza, es un método para limpiar el rostro dos veces: primero, con un limpiador a base de aceite, y nuevamente con un limpiador a base de agua como nuestros jabones en barra. Cleansy es un aceite de limpieza genérico, apto para todo tipo de piel, pero con respecto a tu segunda limpieza, debes buscar un jabón que se adapte a tu tipo de piel, dale clic aquí para conocer los que tenemos disponibles.
Este tipo de limpieza, puede ayudar a eliminar las impurezas rebeldes que obstruyen los poros, y que pueden ocasionar el acné permanente en la piel.
¿Cuál es el beneficio?
Lo príncipal es que el primer limpiador descompondrá el maquillaje, eliminará la suciedad, contaminación del ambiente, residuos de sudor y el exceso de grasa del día limpiando tu piel. El segundo limpiador, se encargará de terminar la limpieza dependiendo del tipo y necesidad de tu piel. Realizar una doble limpieza, asegurará que tu rutina sea efectiva.
Modo de uso:
Libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, colores o fragancias artificiales.
1 frasco = 3 a 4 meses de duración
Sin existencias
Contenido | 100ml |
---|---|
Precauciones | Para uso externo solamente. Evita el contacto directo con los ojos. Descontinuar su uso si ocurre irritación. Mantener alejado de los niños. Para pieles sensibles o con condiciones especiales, consultar con un dermatólogo. Mantener fuera de la luz directa del sol a temperatura ambiente no mayor a 30 °C. El color y la textura puede variar dependiendo del batch producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura. |